viernes, 29 de noviembre de 2013

ISABEL

No sé a vosotros pero a mí me encanta esta serie, porque tiene un montón de intrigas palaciegas, salen paisajes preciosos, cuenta la vida de príncipes, princesas, reyes, reinas, y de la mas alta jerarquía de la iglesia del siglo xv. Además se puede ver los primeros pasos de como los reinos de Aragón, Castilla, Navarra y Granada se convertirán en la futura España. Y todo esto se producirá gracias al casamiento de los reyes Fernando e Isabel y gracias a las batallas que mantendrán con los otros reinos.

Para mi ha sido una auténtica revelación la actuación de la actriz Michelle Jenner, que ha demostrado que es una magnifica profesional, interpretando a la mas grande de todas las reinas españolas a mi parecer ya que consiguió conquistar granada, y gracias a ella Cristobal Colón pudo realizar el viaje que por error, y que el quería llegar a la India, le llevo a descubrir América.

También cabe destacar el magnífcio papel de Rodolfo Sancho que interpreta a Fernando el Católico.Y decir que parece mentira que una serie de caracter histórico como esta, tenga enganchada a tantas personas como a mí, que aun sabiendo lo que va a pasar sufrimos por los acontecimientos en la vida de estos geniales personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario