domingo, 3 de noviembre de 2013

2200 gracias

Esta entrada la creo para dar las gracias a todos los visitantes que nos hacen tomar fuerzas para mantener este humilde blog, que cada día va creciendo tanto en visitas como en colaboradores.
Desde mi humilde opinión en calidad esta temporada el blog esta mas organizado que la anterior y se espera poder poner una mayor cantidad y calidad de las entradas estando cada uno de los colaboradores especializado en una función en particular.

Como habéis podido leer en las entradas anteriores desde cociendohabas estamos intentando dar consejos de como conseguir dinero sin esfuerzo por internet, por ahora de las cosas que os he recomendado parece que el chat a fallado pero he de asegurar que de dicho chat yo he sacado mas de 1€ en unos días.  La web de coinad os la recomiendo también la he sacado un dinerito serio y hasta el momento paga bien y con facilidad puedes retirar el pago en pocos días.

Pero desde aquí y como director de mintahjao.com les anuncio que nosotros también regalaremos dinero a nuestros visitantes. Aun no esta muy claro como se realizara dicha entrega, pero es la forma que hemos decidido para daros las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario