miércoles, 23 de octubre de 2013

1º entrada de ruben ruiz

Por problemas tecnicos la publico yo

os dejo con esta seccion de cine

CUESTIÓN DE TIEMPO.

Fecha de lanzamiento: 2013.
Duración: 123 min.
Director y Guionista: Richard Curtis.
Reparto Principal: Domhnall Gleeson, Rachel Adams, Bill Nighty.
Trama: Lo primero de todo, decir que si queréis ir al cine a ver una super producción estadounidense esta no es vuestra peli. Por otra parte si queréis ver una película con una bonita historia de amor entre un hombre que puede viajar en el tiempo para corregir algunos errores del pasado y su familia esto es lo que andáis buscando. Perfecta para una tarde domingo reunir a toda la familia.











PULP FICTION.

Fecha de Lanzamiento: 1994.
Director: Quentin Tarantino.
Comentario: Cojonuda obra maestra del grandísimo Quentin Tarantino, un largometraje que no te dejará indiferente, con las geniales actuaciones de Jhon Travolta, Umma Thurman, Samuel Jackson, Bruce Willis entre otros grandes actores que intervienen en esta película rompedora en la época en que salió a la luz y en la que el director Quentin hace un cameo.
Este film toca el tema de las drogas, narcotráfico y mafías desde dentro, como lo viven los propios asesinos, camellos y jefes de la mafía y como conviven con sus propios miedos, esperanzas, adicciones y desamores.
Un clásico del cine que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida.







CAZADORES DE SOMBRAS.
Fecha de Lanzamiento: 2013.
Reparto principal: Lilly Collins, Jamie Campbell Bower, Lena Heady, Jonathan Rhys Meyers, Jared Harris, Kevin Durand.
Trama: película muy recomendable para todos los fans de demonios, brujas, ángeles, y todo ese mundo de fantasía, como yo misma.
La peli trata sobre una chica que descubre que es miembro de una raza de de cazadores de demonios casi extinguida, la chica no sabía nada porque su madre se la llevo lejos de su padre y sus malvados secuaces, unos malvados cazadores que pretenden conquistar el mundo con un cáliz mágico que custodia la madre de la protagonista, hasta que alguien lo roba y rapta a la mujer, entonces la prota con la ayuda de un guapísimo y rubísimo cazador de sombras emprenderá una búsqueda que cambiará su vida y descubrirá que puede hacer cosas que ni siquiera imaginaba.








LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN.

FECHA: 1992.
Trama: esta genial comedia en la que actúan 4 de mis actores favoritos, genios de la interpretación mundialmente conocidos como: Meryl Streep, Goldie Hawn, Bruce Willis, Isabella Rossellini, sucede un enfrentamiento entre 2 mujeres, que quieren al mismo hombre y se odian la una a la otra, siempre quieren ser mejor que la otra y se hacen todo tipo de putadas entre ellas. Cuando llegan a la edad de los 50 años las dos se gastan todo su dinero en una bruja que les ofrece una poción para conseguir la juventud eterna, con la pega que una vez que mueren tienen que vivir como cadáveres vivientes a los que se les caen los miembros y tienen que ir reconstruyéndose como pueden.
P.D: Es un clásico de las comedias si no la has visto te la recomiendo.








PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS.
FECHA: 2013.
Protagonistas: Logan Lerman, Alexandra Daddario.
Trama: Es una película entretenida, continuación de Percy Jackson y el ladrón del rayo, tiene un poco de todo: comedia, acción, mitología, fantasía, drama. En la Pelicula se desarrolla la historia de Percy un semidios(mitad dios-mitad humano) hijo del dios Poseidón (señor de los mares) y una humana, a consecuencia de esto Percy tiene poderes para controlar el agua.
En esta nueva aventura de la saga Percy y sus amigos tienen que recuperar el bellocino de oro que esta custodiado por un ciclope gigante, y que unos semidioses malvados intentan robar para devolver a Cronos el padre de todos los dioses a la vida, para que los ayude a matar a los dioses del Olympo.

P.D: película entretenida para pasar la tarde pero en mi opinión esta mejor la 1 parte que la 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario