jueves, 17 de octubre de 2013

El BITCOIN

Ya que nuestra amiga Marta nos presenta como ganar dinero en Internet gracias a la publicidad quiero introducir un poquito que es el BITCOIN moneda con la que se hacen efectivo dichos pagos. En primer lugar decir que es una moneda "privada" pero reconocida y legislada por varios países, según tengo conocimiento solo 2 países del mundo han legislado sobre dicha moneda. El primero fue Tailandia prohibiendolo, el segundo en pronunciarse sobre el bitcoin fue Estados Unidos en este caso legalizandolo por sentencia judicial y el tercer país en este caso legislandolo es Alemania, en la actualidad tengo conocimientos de que bitcoin esta en conversaciones con EEUU y con Israel para su regularizacion.
Con esto nos encontramos con la moneda internacional del "futuro" el BITCOIN tiene una serie de ventajas respecto a cualquier moneda y es que es una "serie limitada" a 21.000.000 de BITCOIN  lo cual le hace muy rentable e interesante como inversión, el BITCOIN tiene 8 decimales, si 8 decimales no estoy loco la mínima parte de esta moneda es 0.00000001BTC  en este momento es un valor insignificante 0.000001141 euros osea insignificante pero a día de hoy un BITCOIN vale 114.10€  lo cual genera un total de activos en BITCOIN de casi 2400 millones de euros, he de decir que hasta el momento solo se han emitido 12 millones de BITCOIN y debo decir que en 2010 los bitcoin se compraban por poco mas de 0.01€, la dificultad para "minar" bitcoin y el aumento de la demanda de dicha moneda esta disparando su precio pero no es descabellado ya que se estima que para los próximo años pase a ser utilizada por el 10% de la población mundial.
Apuntar que un gran numero de ahorros en BITCOIN esta en Argentina, el bitcoin es la moneda refugio ideal ya que no depende de ningún banco central y se prevee que en unos 5-6 años ese octavo decimal del bitcoin se asimile al céntimo de euro o de dolar. Por eso desde aquí les invitamos a hacerse una cuenta con bitcoin y a empezar a adquirirlos de manera gratuita ya que estamos ante el dinero del futuro.

Umm, la pregunta del millón donde gastarlo? jaja en España hay sitios donde gastarlos y no solo en Internet sino sitios físicos el bitcoin permite hacer pagos con el móvil de servicios en la moneda internacional y se esta imponiendo en su corta vida no obstante mi recomendación ahorrar ya que su rentabilidad con respecto a la moneda real es muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario