miércoles, 4 de diciembre de 2013

ÁGUILA ROJA

Y aunque parezca mentira para todos los fans de la serie como yo, esta noche la serie Águila Roja llegará al fin de su quinta temporada, esta serie que nos tiene enganchados a una media de 4,5 millones de espectadores cada Jueves después de muchas intrigas, por fin en el capítulo anterior volvió a aparecer la antigua Marquesa de Santillana, que tuvo que dar a luz en muy malas condiciones con la ayuda de una de sus antiguas sirvientas.
Satur el ayudante de Águila Roja fue disparado por el Capitán Patrick que había secuestrado a la bella Margarita, pero el Águila se vengo del capitán clavándole su espada en el corazón. Y por fin el Águila Roja pudo encontrarse con su madre aunque la dicha les duró poco ya que cuando la encontró, a ella la acababan de herir de muerte y solo llego a tiempo para despedirse.

Parece mentira que después de tantas temporadas esta serie tenga tanta frescura, que en esta última temporada se ha conservado con  la incorporación de dos grandes fichajes ( Loles León y Carlos Areces) que interpretan al nuevo Marques de Santillana y su madre, y cabe destacar las fantsticas actuaciones de Inma Cuesta y Pepa Aniorte que bordan el papel de pueblerinas de la epoca.

Si quereis pasar un buen rato no os perdais esta serie tan entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario